Quienes somos

Conocé sobre nosotros!

Objetivos

Asesorar y acompañar, tanto a las empresas como centros formadores, en la implementación de tecnologías para la formación y la y capacitación. 

Nosotros

Somos un equipo interdisciplinario de trabajo apasionados por la tecnología y las múltiples oportunidades de transformación digital. Además, somos especialistas en diseño web y tecnologías educativas.

No creemos en debilidades sino en oportunidades de transformación! Juntos fomentamos la búsqueda de tus fortalezas, trabajamos sobre ellas y las potenciamos al máximo!

Nuestro equipo

Somos un equipo especializado  en diseño web y tecnologías educativas.  Compartimos la pasión por la transformación digital. Además, contamos con colaboradores de las especialidades de educación, diseño instruccional, Marketing digital, contabilidad y finanzas, comunicación y redes sociales.

Paquete Google

Brindamos capacitaciones presenciales y a distancia sobre el uso correcto y seguro de las herramientas gratuitas que ofrece Google: todo lo que necesitás para optimizar tu trabajo, proyecto educativo o emprendimiento en un solo paquete que funciona a la perfección desde tu computadora, teléfono o tablet.

Herramientas educativas

Brindamos capacitaciones y talleres sobre el uso y correcta aplicación de herramientas educativas para docentes y centros de formación. Buscamos agilizar la comunicación entre docentes, padres, alumnos y directivos, así como también la agilidad y seguridad de la comunicación y la gestión administrativa y contable.

Soluciones tecnológicas

Brindamos asesoramiento y capacitaciones sobre el uso de herramientas específicas y seguras para vos. Identificamos junto a vos las oportunidades de cambio que presenta tu emprendimiento y te asesoramos en el uso y aplicación de la herramienta adecuada y de la forma mas segura.

"La creatividad simplemente consiste en conectar cosas."

Steve Jobs

Ponete en contacto con nosotros

Contanos sobre tu proyecto y empecemos a trabajar!

Ponete en contacto con nosotros y empecemos a trabajar!